Shared

15 Celebridades con Anillos de Compromiso que Quebraron el Banco

El anillo de compromiso es una de las cosas más emocionantes cuando se trata de comprometerse con tu pareja.

Mientras que algunas personas recurren a métodos alternativos para mostrar su amor eterno por su pareja, en mi opinión, nada es mejor que tener una piedra preciosa en el dedo. Cuando uno de mis mejores amigos estuvo a punto de hacerle una propuesta a su novia, me consultó sobre qué tipo de anillo le podría gustar.

Cuando investigué un poco, me sorprendió ver cuánto dinero se gasta en un anillo de compromiso, y aún más cuando vi los precios de las joyas de nuestras celebridades favoritas.

Si estás preparado para quedarte boquiabierto, aquí tienes 15 celebridades con los anillos de compromiso más caros.

15. Gisele Bundchen - $150,000

En enero de 2009 la  estrella de fútbol americano, Tom Brady le propuso a la bella Gisele Bundchen matrimonio. Y sin duda, lo que más nos maravilló fue su anillo de compromiso con un brillante diamante de 4 quilates valuado en $150,000.

Según el New York Daily News, Brady hizo la pregunta más importante de su vida frente a los padres de Bundchen, en un vuelo privado "adornado con rosas blancas y champaña".

Ese mismo año, Bunchen alardeó de su hombre en una entrevista con Harper's Bazaar, dejando en claro por qué la pareja ha resistido la prueba del tiempo.

"Tom es un buen tipo", aseguró. "Tiene un corazón muy puro. Es muy ingenuo, casi como un niño. Esa es mi cualidad favorita de él. Lo que me sorprendió cuando lo conocí es que es inocente. Ve el mundo de colores ", dijo Bundchen.

"Es hermoso, pero creo que es raro. Me encanta eso de él. Nadie más lo ve. Es muy fuerte y concentrado en su trabajo, pero es tan sensible que es increíble", agregó.

14. Reese Witherspoon - $250,000

La segunda vez que se casó Reese Witherspoon fue con el agente de talentos Jim Toth en marzo de 2011 y fue encantador.

La estrella de Legally Blonde no solo había encontrado su alma gemela, sino que también había sido dotada con un impresionante anillo de compromiso.

Antes de comprometerse, Witherspoon le dijo a Entertainment Tonight que su madre la estaba molestando constantemente sobre el estado de su relación.

"Mi madre siempre me envía un mensaje de texto diciendo," ¿Te vas a casar? ", Dijo Witherspoon. "Yo le digo," ¡Mamá, por favor! "

Sin embargo, pronto podría contarle a su madre la feliz noticia, ya que Toth sorprendió a Witherspoon con un anillo de diamantes de 4 quilates de $ 250,000 que pondría celosa a cualquier persona.

Pero esta no es la única pieza de joyería sentimental que usa Witherspoon, ya que ha heredado algunas de las reliquias más preciadas de su familia.

"Tengo el anillo de bodas de mi abuela, mi cuñada tiene su anillo de compromiso, pero tengo su anillo de bodas. Lo uso todo el tiempo, me recuerda a mi abuela. Y también tengo el anillo de sello de mi madre, lo que me hace muy feliz ", compartió Witherspoon en una entrevista con Coveteur.

13. Mila Kunis - $250,000

Los fans de Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron felices después de escuchar que la pareja convirtió su romance de la pantalla en uno real. La pareja, que se conoció en That '70s Show en 1998, se comprometió en el 2014.

A pesar de haber estado casado antes, Kutcher no decepcionó a Kunis cuando le regaló un anillo de compromiso de cinco quilates evaluado a $ 250,000.

Pero, como el anillo de Kunis es tan lujoso, rara vez lo usa en público, prefiere guardarlo en una caja de seguridad.

"Mi anillo de compromiso está en una caja de seguridad, 'No puedo usar esto porque alguien va a cortar mi mano por eso'", dijo Kunis.

Después de recibir su roca gigante de Kutcher, Kunis decidió ir por la ruta minimalista y obtener un anillo de boda barata en Etsy.

"Quería la banda de platino más fina posible", compartió Kunis. "Yo dije '¿Cuánto cuestan? ¡Qué, esto es astronómico!' Entonces, seguí con Etsy y pensé '¿$ 90?' dije '¡Comprar ahora!' "

12. Kate Middleton - $500,000

Antes de que nuestra pareja real favorita se casara, el príncipe William tuvo que arrodillarse sobre la futura duquesa de Cambridge.

Después de estar juntos durante siete años, William finalmente formuló la pregunta con la reliquia más bella de su difunta madre: su anillo de compromiso.

Back in 1981, Prince Charles proposed to Princessa Diana with a remarkable 12-carat sapphire ring with 14 solitaire diamonds around it. At the time, the ring was estimated to cost $47,000. However, fast forward to 37 years later, the beautiful piece of jewlry is valued at a whopping $500,000.

En 1981, el Príncipe Carlos propuso a la Princesa Diana con un anillo de zafiro de 12 quilates con 14 diamantes de forma individual a su alrededor. En ese momento, se estimaba que el anillo costaría $ 47,000. Sin embargo, 37 años más tarde, la hermosa pieza de joyería está valorada en $ 500,000.

Durante su primera entrevista como pareja comprometida en 2010, William le dijo a Brad Bradby de la BBC cómo le pidió a Middleton su mano en el matrimonio.

"Fue hace unas tres semanas de vacaciones en Kenia. Tuvimos un tiempo privado junto con algunos amigos y decidí que era el momento adecuado", dijo William. "Estuvimos hablando de matrimonio por un tiempo, así que no fue una gran sorpresa ".

11. Angelina Jolie - $500,000

Mientras que esta pareja antes amada ya no está unida, el anillo de compromiso de Angelina Jolie perdurará para siempre. La pareja se comprometió en 2012, cuando Pitt propuso a Jolie con un anillo de diamantes de 16 quilates.

Mientras Angelina Jolie y Brad Pitt habían estado juntos durante nueve años antes de casarse, su boda fue el centro de atención.

Se casaron ​​en el sur de Francia con todos sus seis hijos. Pitt llevaba una corbata que le prestó su hijo, Maddox, y Jolie la adornaba un velo cubierto con los garabatos de sus hijos.

"Se siente diferente", dijo Jolie a Vanity Fair en 2012, durante una discusión sobre la diferencia entre tener pareja y novio. "Es lindo ser marido y mujer".

Sin embargo, su amor no estaba destinado a durar, y la pareja de Hollywood se separó en 2016. Los admiradores de todo el mundo se sorprendieron, especialmente cuando las noticias entre Pitt y Jolie comenzaron a filtrarse a la prensa.

10. Amal Clooney - $750,000

Mientras que algunos creían que George Clooney nunca volvería a casarse después de su divorcio con Tali Balsam en 1993, el público se llenó de alegría cuando George le propuso matrimonio a la increíble Amal Clooney con un diamante de 7 quilates, engastado en platino y rodeado de baguettes.

Los medios informaron que George había ganado el premio mayor con quien sería su futura esposa, ya que Amal era una abogada de derechos humanos condecorada con un título de la Universidad de Oxford.

Él habló de cómo se comprometió con Amal y no ocultó su amor por ella en una entrevista en el 2015.

"Supe bastante rápido que quería pasar el resto de mi vida con Amal (pero) nunca habíamos hablado de eso, así que no había como un 'Oye, tal vez deberíamos casarnos'. Literalmente, lo dejé caer sobre ella., Dijo George.

"Y ella seguía diciendo, 'Oh, Dios mío', y 'Wow'. Nos quedamos sentados allí y finalmente dije, 'Escucha, tengo 52 años y he estado sobre mi rodilla durante unos 28 minutos, así que tengo que obtener una respuesta de esto o voy a lastimarme una cadera. Tal vez no pueda volver a levantarme '", agregó.

Su romance está más fuerte que nunca, ya que George también divulgó lo que más le gusta de la madre de sus hijos.

"Tengo a alguien con quien puedo hablar sobre cualquier cosa y a alguien a quien me importe más de lo que me ha importado alguien", dijo.

9. Mia Farrow - $ 1.8 million

Antes de su relación con Woody Allen, Mia Farrow estuvo casada una vez con el legendario Frank Sinatra.

El cantante le propuso a Farrow un anillo de diamantes con forma de pera de 9 quilates, que valía $ 85,000 en 1966. Si crees que es caro, el valor de la brillante pieza de joyería se ha disparado a una increíble cifra de $ 1.8 millones.

A pesar de que su matrimonio terminó después de dos años, Farrow dijo que la pareja compartió un vínculo increíble por el resto de la vida de Sinatra.

"Nunca dejó de amarlo", reveló el biógrafo de Sinatra, Darwin Porter. "Sinatra era el amor de su vida. Fue una historia de amor que continuó incluso después de su divorcio y se mantuvieron cerca hasta el final. Ella les dijo a sus amigos que todavía estaba muy enamorada de él".

Mientras que Farrow y Sinatra no tenían el final de cuento de hadas que creyeron merecer, Farrow podrá apreciar sus recuerdos juntos a través de su significativo anillo de diamantes.

8. Blake Lively - $2 million

Algunos podrían argumentar que Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las pocas parejas que quedan en Hollywood.

Lively y Reynolds se conocieron en el set de Linterna Verde en 2011. Mientras Reynolds estaba en medio de un divorcio con Scarlett Johansson, no pudo evitar enamorarse de su futura esposa.

Le propuso matrimonio a la actriz de Gossip Girl con un diamante de corte ovalado de 12 quilates, y por supuesto, ¡ella dijo que sí!

El público no sabía que la pareja había estado comprometida hasta que su matrimonio fue revelado,

En una entrevista en 2016 con GQ, la estrella de Deadpool compartió que sabía que Lively era la indicada, cuando bailaron en un restaurante vacío.

"Fue sólo uno de esos momentos en que, en la mitad del baile, pensé, 'Oh, creo que simplemente crucé una línea'", dijo. "Y luego la llevé a su casa. Y, sabes, realmente no necesito decir lo que sucedió después de eso".

7. Paris Hilton - $2 million

Después de casi dos décadas de ser vistos por los medios de comunicación con innumerables novios, la celebridad Paris Hilton finalmente encontró su pareja, el actor Chris Zylka.

Propuso a la estrella de The Simple Life a principios de este año durante su viaje de esquí en Aspen con un anillo de 20 quilates de $ 2 millones, diseñado por el famoso joyero Michael Greene.

Según TMZ, Zylka, quien en ese momento había estado con Hilton por menos de un año, decidió que ella era la única para él desde el principio, ya que le llevó unos cinco meses para que el anillo estuviera listo.

"Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo", dijo efusivamente Hilton a PEOPLE después del anuncio de su compromiso. "Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. ¡Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas realmente existen!"

"El anillo era tan hermoso y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás haya visto!" ella dijo.

Pero Hilton no es la única emocionada por las próximas nupcias, ya que Zylka también dijo a la revista que compartía el mismo sentimiento.

"París es la mujer más bella e increíble tanto por dentro como por fuera", dijo. "Me siento como el hombre más afortunado del mundo por casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos".

6. Grace Kelly - $4 million

La actriz estadounidense Grace Kelly vivió el sueño de toda niña cuando se convirtió en una verdadera princesa después de casarse con el Príncipe Rainiero III de Mónaco.

Él se le propuso con un enorme anillo de diamantes talla esmeralda de 10.47 quilates Cartier, que le costó a Rainiero un estimado de $ 4 millones.

La relación de Kelly y Rainiero comenzaría a florecer en el Festival de Cine de Cannes en 1955. Ella fue invitada a una sesión fotográfica con el príncipe en su palacio real. Cuando la actriz de Dial M for Murder voló a los Estados Unidos, se mantuvo en contacto con Rainiero hasta que él visitó a Kelly y su familia en Filadelfia ese mismo año. Sólo tomó tres días para que él le propusiera matrimonio. Después de su boda, Kelly recibió el título, Su Alteza Serenísima La Princesa de Mónaco y disfrutó de un crucero de luna de miel de siete semanas.

Según ELLE, aunque a la nueva princesa le encantaba viajar, nunca llegó a Australia antes de su fatal accidente automovilístico, pero su anillo de compromiso sí lo hizo.

Su hijo, el Príncipe Alberto, había enviado la reliquia a Sídney, Australia, durante dos días para celebrar la primera boutique insignia de la casa de joyas reales en la tierra. Aunque Kelly ya no puede estar con nosotros, el legado de su anillo de compromiso sigue vivo.

5. Beyonce - $5 million

Cuando Jay-Z supo que quería pasar el resto de su vida con Beyonce Knowles, se aseguró de tener el anillo perfecto para consolidar su relación.

Hizo todo lo posible por el amor de su vida, y reclutó a la famosa diseñadora de joyas Lorraine Schwartz para crear la impresionante pieza.

El rapero de "Empire State of Mind" terminó haciendo esta pregunta con un anillo de diamantes talla esmeralda impecable de 18 quilates, que le costó $ 5 millones.

Sin embargo, se sabe poco sobre el día que cambiaría sus vidas, ya que el famoso dúo se aseguró de mantener los detalles íntimos en privado.

"No jugamos con nuestra relación", dijo una vez Jay sobre su romance con Knowles-Carter.

3. Kim Kardashian - $8 million

Seamos honestos, el mundo entero se sorprendería si Kim Kardashian no estuviera en esta lista. A pesar de haberse casado dos veces antes, Kardashian estaba dispuesta a caminar por el altar por tercera vez con su novio, Kanye West.

Por supuesto, todo lo que West hace en su vida es extravagante, por lo que elegir el anillo de compromiso perfecto no sería diferente.

El rapero terminó haciendo la pregunta con un anillo de compromiso de 15 quilates, que se estima costó $ 8 millones. Él ayudó a diseñar el anillo con Lorraine Schwartz.

"Kanye estuvo involucrado de todas las formas. Tuvo una visión desde el principio. Miró muchas piedras y sólo quería lo mejor”, dijo un representante de Schwartz a E! Online.

"Él y Lorraine se enviaban correos electrónicos, y pasaron la noche discutiendo cómo quería que fuera. Quería que el diamante pareciera que flotaba en el aire. Todo fue idea suya de principio a fin", agregó el representante.

Pero esta no es la única joya que Kardashian recibió de West. En 2016, le dijo a Andy Cohen que su marido le había comprado otra piedra maciza de 20 quilates por $ 4,5 millones después de cerrar un trato con la marca deportiva Adidas.

"Mi esposo fue muy amable ... me sorprendió ... es una historia muy linda", dijo Kardashian. "Así que estaba durmiendo y él me despertó en medio de la noche y me dijo: '¡cariño, cariño! Te traje algo de Adidas. Y dije, 'OK, tomaré los zapatos por la mañana, cariño, estoy durmiendo'. ...

Y luego puso la caja de Lorraine Schwartz en mi almohada ... ¡y me desperté! ... Me dijo: 'Sabes que acabo de hacer ese gran trato con Adidas, así que te compré algo de Adidas' ".

2. Elizabeth Taylor - $8.8 million

A pesar de estar casada ocho veces, la relación de Elizabeth Taylor con Richard Burton fue la más notable. La pareja se casó dos veces, en 1964 y en 1975, antes de que se separaran para siempre. Después de que la pareja se conociera en el set de Cleopatra, Burton se arrodilló y propuso con un colgante de Bulgari engastado en platino que tenía una esmeralda de 18.61 quilates rodeada de diamantes, que también podría desprenderse como broche.

Es posible que te sorprenda, pero Burton en realidad no planteó la pregunta con un anillo de compromiso real, él compensó la falta de brillo en el dedo anular cuando le regaló a su esposa un casi perfecto diamante de corte Asscher de 33,19 quilates en 1968, que usó por el resto de su vida.

Cuando la pareja se volvió a casar, él le hizo la pregunta con otro collar de esmeraldas de Bulgari. Una vez dijo: "La única palabra italiana que Elizabeth conoce es Bulgari".

1. Mariah Carey - $10 million

Sólo Mariah Carey podría encabezar esta lista. La cantante ganadora del premio Grammy asombró al público cuando al principio hizo alarde de su anillo de platino y diamantes de 35 quilates del multimillonario James Packer.

Su más nueva bengala superó la le regaló su exmarido, Nick Cannon. El anillo, que costó $ 2.5 millones, era un anillo de diamantes rosa de 17 quilates con diamantes rosas y blancos adicionales que lo rodeaban.

Sin embargo, la felicidad de la pareja duró poco, ya que Carey y Packer finalizaron su relación, que se vio en el reality show de "You Belong With Me", Mariah's World.

Después de su separación, la expareja estaba en desacuerdo sobre quién se quedaría con la deslumbrante pieza de joyería.

Carey originalmente quería $ 50 millones por dejar su vida para estar con Packer en L.A., pero finalmente decidieron que la cantante mantendría la joya y todavía la usa como un accesorio glamoroso.

Pero, Packer fue quien terminó teniendo la última palabra, mientras discutía públicamente sobre la desaparición de su relación.

"Estaba en un punto bajo en mi vida personal", le dijo Packer a The Australian. "Ella fue amable y divertida. Mariah es una mujer de sustancia, pero fue un error para ella y un error para mí".

¿Estás sorprendido con el precio de los anillos de compromiso de las celebridades?

[H/T: E! Online, Marie Claire, Worthy]

More Throwbacks

Shared

Never-Before-Seen Photos Of Young Kris Jenner Go Viral As Her Ex Opens Up About Their Relationship

Kristen Mary Houghton, now famously known as Kris Jenner and star of Keeping Up with the Kardashians, could have never dreamed of reaching the success she's achieved today. As a 22-year-old flight attendant dating a photographer, she posed for a series of fashion shots in what looks like a start to a possibly successful modeling career. In Touch WeeklyThe 62-year-old mother of six children didn't start out rich and famous. Kris first met Robert Kardashian when she was only a teenager, but they didn't start dating until a few years later. They dated for a while until Robert broke up

Retro

The Digital Revolution in Video: A Timeline of Key Innovations Between 70s and 00s

The digital revolution has had a profound impact on the way we watch and consume video. From the early days of analog television, where viewers were beholden to a rigid schedule of programming, to the modern era of streaming, where we have access to a vast library of content on-demand, technology has reshaped our video experience. This progression highlights the transformative power of innovation, as technological advancements have not only enhanced our viewing options but also democratized video creation. It was empowering individuals to share their stories and experiences.1970s: Pioneering the Digital Video RevolutionThe 1970s saw the introduction of

Retro

Unveiling 5 Photography Trends That Shaped the ‘90s

The 1990s marked a transformative period in the world of photography, as advancements in technology and cultural shifts converged to give rise to a diverse array of photographic styles and trends. As the decade progressed, a diverse array of photographic styles emerged, each capturing the essence of the times.Check out the 5 revolutionary photography trends that defined the '90s.1. Street PhotographyOne of the most significant trends was the rise of street photography. With the advent of compact cameras and the growing popularity of documentary-style photography, photographers like Bruce Gilden, Nan Goldin, and Vivian Maier ventured into the streets,

Cool Stuff

The Benefits of Using Datarooms.org.uk for Secure Data Management and Document Sharing

The modern world actively supports the popularization of virtual space in various fields of activity. If we talk about business representatives in particular, the concept of an electronic data room is actively used here.It is not surprising that the financial world is no exception in this situation. After all, the use of best data rooms in practice allows you to attract many advantages for promoting and organizing your business. Therefore, let's talk in more detail about the concept of a virtual data room, its features, and capabilities. We will also mention the main tips for choosing high-quality software and

90s

How Healthcare Has Changed Since the 90s

The healthcare sector has experienced groundbreaking progress and reforms. It continues to make unprecedented breakthroughs that would have been the talk of fiction novels just half a century ago. Medical inventions and trends, including digital marketing, in the health sector, continue to chart new waters daily. This article captures these interesting medical developments and how they have impacted millions nationwide.1. More CompetitionUnlike in the 90s, today, more governments want to parade their healthcare achievements to the world. They want you to see how advanced their national healthcare system is. However, the cost of accessing healthcare matters if every American

Pop Culture

15 Best Topics for Small Talk

Navigating the sea of social conversations isn’t always smooth sailing. Small talk can serve as a lighthouse, guiding one towards a safe harbor of communication. Here, we shed light on 15 alluring topics for small talk to make your journey of conversation more delightful.1. Weather WondersThe age-old topic of weather is the backbone of many social conversations.Description:It's like Mother Nature's gift to conversationalists; it’s neutral, relatable, and ever-changing. Whether it's the unexpected downpour or the blissful winter snow, the weather has a way of weaving people together.Preferred Audience:Anyone really - be it coworkers