Pop Culture | Celebrities

12 Celebridades Cuyos Hábitos de Higiene Son Honestamente Repugnantes

Cuando pensamos en las celebridades, pensamos en personas que viven estilos de vida lujosas. Rara vez pensamos en ellos como personas que no se bañan, no se cepillan los dientes y no descargan el inodoro.

Y, sin embargo, aquí estamos, listos para hacer una profunda inmersión en los hábitos repugnantes de celebridades que existen, pero que realmente no deberían.

1. Brad Pitt se Baña Con Toallitas Para Bebés

Brad Pitt
Nils Sautter - Flickr

Pitt puede parecer que huele bien, pero eso es poco cierto. Según el padre de seis hijos, sólo usa toallitas húmedas para bebés cuando no tiene tiempo para bañarse.

"Tengo seis hijos. Todo lo que tienes que hacer es coger un par de toallitas húmedas y limpiarte las axilas", le dijo a PEOPLE. "Hombre, me orinan todo el día. No tengo tiempo para tomar una ducha".

Supongo que tiene sentido, pero uno pensaría que, con todas las niñeras y la ayuda de esta familia, una ducha de 5 minutos no está fuera de discusión.

2. Zac Efron “Odia la ducha”

Zac Efron
Vogue - YouTube

Lo siento, señoritas. Pero estoy a punto de arruinar a Zac Efron para ustedes. Según uno de sus co protagonistas de High School Musical, Efron se mantiene alejado de las duchas, a pesar de su rutina de ejercicios.

"Zac no es un gran fanático de la ducha", dijo la fuente. "Es muy asqueroso, porque a Zac le encanta entrenar y jugar baloncesto todo el tiempo, y luego pasa días sin ducharse. Cuando se vuelve perezoso, ¡le gusta limpiarse con toallitas húmedas para bebés!"

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Es esta rutina de limpieza con toallitas para bebés común en las celebridades?

3. Britney Huele a Tabaco Viejo

Britney Spears
ITV

La superestrella del pop Britney Spears necesita ser golpeada una vez más ... pero con un poco de gomas Gas-X. Según su ex guardaespaldas, Brit fuma como una chimenea "que la hace oler continuamente a tabaco viejo". El guardaespaldas también dijo que "ella hurga su nariz sin darse cuenta".

4. Cameron Diaz no Usa Desodorante

Hello Magazine

La bomba rubia dice que ella no ha usado desodorante o antitranspirante por más de 20 años.

"No creo en antitranspirantes", dijo. "Es realmente malo para ti. No lo he usado durante casi 20 años. Eres apestoso, porque usas antitranspirantes. Mantiene todo el hedor".

No creo que así sea, pero ¿quién soy para discutir con Cameron Diaz?

5. Jennifer Aniston es Sudorosa y Ella lo Sabe

Jennifer Aniston
Angela George - Wikimedia

¿Alguna vez te has preguntado cómo Jen mantiene su cabello tan bonito? La respuesta es sudar. La ex estrella de Friends confesó que poco se lava el pelo, sin importar si ha estado sudando o no.

"No, no lo lavo.", dijo. "Un poco de sudor en el cabello es agradable. Es como un pequeño producto. Simplemente lo expandes con los dedos y en realidad es divertido".

Nunca escuché del cabello sudoroso descrito como "divertido", pero tampoco soy millonaria.

6. Julia Roberts es Probablemente Olorosa

Julia Roberts
Georges Biard - Wikimedia

Julia Roberts está tratando de engañarnos a todos diciendo que lo hace para salvar el medio ambiente, pero la actriz no se ducha regularmente o usa desodorante.

"Nunca ha sido lo mío", dijo Roberts en referencia al desodorante. También mencionó cómo los químicos en el desodorante no son buenos para el cuerpo o el medio ambiente.

En cuanto a la ducha, Roberts dice que lo hace para ahorrar agua. Me pregunto si ella también está a bordo del tren de toallitas húmedas para bebés.

7. Jessica Simpson Tiene Dientes Ásperos

Jessica Simpson
Mike Kaplan

¿Sabes cuándo no te cepillas los dientes y parece que llevan pequeños suéteres porque están ásperos? Apuesto a que la boca de Jessica Simpson es como una fábrica de lana.

La actriz apareció en Ellen y reveló que no se cepilla los dientes con regularidad, diciendo que sucede "tal vez tres veces a la semana".

"Porque mis dientes son tan blancos y no me gusta que se sientan demasiado resbaladizos, pero sí uso Listerine y uso hilo dental todos los días", dijo. "Mis labios se deslizan por todos lados ... No puedo alcanzarlos con la boca. Necesito un poco de cobertura".

Entonces, ¿qué hace ella en lugar de cepillarse? Ella se restriega los dientes con "una camisa o algo". Con suerte, una limpia.

8. Megan Fox Falla al Descargar el Inodoro

Idol Wiki

Fox siempre ha sido conocida como una "chica caliente" en Hollywood, pero hay algo en lo que no está tan caliente ... y es en no es descargar el inodoro.

"Soy horrible para vivir con alguien", confesó Fox. "No limpio". Mi ropa termina en cualquier lugar que me la quito. Me olvido de descargar el inodoro. Los amigos dirán: "Megan, pellizcaste un pedacito de pan en mi inodoro y no lo descargaste”

9. Snooky se Exfolia con Arena Para Gatos

Snooki
Wikimedia - Jeff Lewis

De acuerdo, esto podría ser lo más ridículo que haya escuchado. La técnica de exfoliación favorita de Snooki es usar arena para gatos.

"Si quieres un buen tratamiento facial y cosas así, realmente funciona", dijo. "Tiene que ser basura para gatos limpia. No puede ser, como, caca".

¿De verdad? ¿No puede ser caca? Sorpresa desagradable.

10. Adele Sabe Cómo Hurgar Sus Fosas Nasales

Adele
Kristopher Harris - Wikimedia

"Me gustaría dejar de hurgarme la nariz", dijo en una entrevista. "Es un mal hábito que tengo. Alguien dice 'Eww' - mientes.

No te preocupes, se pone peor.

"Lo mejor es que cojo los moquitos de mi propio hijo, los hago rodar en mi mano y luego los deslizo", confesó. "Cuando era un bebé y tuvo su primer resfriado, sí, ahora nos estamos poniendo realmente asquerosos; le absorbí el moco de la nariz porque estaba tan congestionado. Era mi bebé, ¡era mi primer hijo!"

Bueno, yo ... no sé cómo responder a esto.

11. Matthew McConaughey no huele bien

Matthew McCoaughey
J.K. Livin

Honestamente, ¿qué pasa con las celebridades, es que no saben que a veces tienen un mal olor? Es ridículo. Pero aparentemente a la estrella de cine no le importa. Su co protagonista en muchas películas, Kate Hudson, le trajo el desodorante a McConaughey al set, rogándole que lo use. Él se negó.

Si eso no es suficiente, el portavoz de Lincoln Car también sabe a lo que olían los coches que conducía en el set. Al parecer, su olor "impregnaba el interior del automóvil. Después, los automóviles fueron devueltos al concesionario. Se desconoce si se hizo algo para eliminar el hedor".

Sólo duchate, amigo.

12. Miley Cyrus Vivió en Un Palacio de Caca

TIME

Antes de que ella volviera a la vida y se reencontrara con su prometido Liam Hemsworth, Miley vivía en una casa asquerosa. Según múltiples fuentes, la casa estaba llena de "caca de perro y pis en todas partes, comida vieja, cajas de pizza, contenedores para llevar, bolsas de comida rápida y platos sucios amontonados".

El olor a hierba no lo mejoró.

¿Cuál es tu hábito más asqueroso?

×